Luis Advíncula habló sobre el futuro de Jefferson Farfán ¿Seguirá en Rusia?

El futbolista del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, se refirió si Jefferson Farfán renovará contrato con el Lokomotiv de Moscú. “Él está contento”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán y Lokomotiv de Moscú no anunciaron la extensión de su vínculo contractual, por lo que los rumores cada vez toman fuerza. Sin embargo, Luis Advíncula habló respecto al futuro de la Foquita.

En una entrevista con GOLPERU, el lateral derecho del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, se refirió si es que 'el 10 de la calle' renovará contrato con el cuadro de Moscú.

"Con Jefferson Farfán habló siempre", dijo Luis Advíncula por la amistad que tiene con la Foquita. "Él está contento en Rusia y creo que se quedará por allá”, indicó.

Los rumores que nacen de la prensa rusa se tratan sobre el final de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú, ya que su contrato había expirado el pasado 31 de julio.

Empero, el club de Moscú y el delantero de la selección peruana no emitieron ningún mensaje y dejaron que los rumores crezcan, pero en las próximas horas el equipo ruso emitiría un comunicado para dar a conocer si Farfán renovó.

Cargando MgId...