Liga 1 EN VIVO: fecha, hora y canal de los partidos por el Torneo Apertura post pandemia

El campeonato nacional se reiniciará con el partido entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Liga 1 se alista para volver con todos los protocolos de bioseguridad; por esa razón, El Popular te mostrará la programación oficial de los diez partidos que se disputarán desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de agosto, válido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2020.

Como es sabido, el fútbol peruano tuvo que detenerse en la fecha 6 por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los 20 equipos ya están trabajando para llegar físicamente bien al reinicio de la Liga 1.

Universitario de Deportes y Academia Cantolao será el primer partido con el que regrese la Liga 1. El cotejo está pactado para el viernes 7 de agosto en el Estadio Nacional, a partir de las 6:00 p. m..

El sábado 8 de agosto se disputarán cuatro partidos más: Carlos Stein vs. Cusco FC; San Martín vs. Deportivo Municipal; Deportivo Llacuabamba vs. Ayacucho FC; Sport Boys vs. Sporting Cristal.

La misma tendencia de cuatro partidos por día se mantendrá para el domingo: Cienciano vs. Atlético Grau; el líder Alianza Universidad vs. Carlos A. Mannucci; la Universidad César Vallejo vs. Melgar, y Alianza Lima chocará con Deportivo Binacional.

El lunes 10 de agosto solo habrá un partido con realizarse y será el que choquen Sport Huancayo vs. UTC, el duelo será en el Estadio Nacional a partir de las 3:30 p. m..

Cargando MgId...