¿Recuerdas a 'Patty', la novia del Chavo del 8? Mira cómo luce a sus 62 años [VIDEO]

Ana Lilian de la Macorra es la famosa actriz que interpretó a 'Patty' en el Chavo del 8 y que luce increíblemente guapa a los 62 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viral de Facebook. Uno de los personajes más entrañables del Chavo del 8 fue sin duda el personaje de ‘Patty’, la niña bonita de la vecindad, y aunque fue interpretado por cuatro actrices diferentes, hubo una que se robó el corazón de la teleaudiencia y fue la actriz Ana Lilian de la Macorra, que con su belleza y carisma quedó en la mente de todos los niños y grandes.

Según informó Publimetro en redes sociales, fue el propio Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, que invitó a Ana Lilian a formar parte del elenco del Chavo del 8, pero por solo tres capítulos. Sin embargo, su interpretación tuvo tanto éxito que se quedó por 20 episodios, hasta que ella misma decidió renunciar.

elpopular.pe

Tras su salida de la serie, decidió estudiar la carrera de psicología en una universidad de México y se especializó en psicoterapia. Por ello, abandonó una exitosa carrera en televisión para dedicarse por completo a sus estudios y abrió su propia página web llamada “Serluna”, que ella define como ‘el sitio de Conciencia y Psicología para alcanzar una vida plena’.

elpopular.pe

Sin embargo, unas imágenes de Ana Lilian se han vuelto virales en Facebook y han vuelto a acaparar los titulares en diferentes medios de comunicación, debido a que la recordada ‘Patty’, de ahora 62 años, luce idéntica a su personaje pese al paso de los años.

elpopular.pe

Los usuarios en las redes sociales han comparado sus fotos actuales con las imágenes de cuando interpretaba al ‘amor’ del Chavo del 8, Quico y demás niños de la vecindad, obteniendo increíbles resultados ¿Por qué? Ana Lilian luce igual de joven y bella que antes cuando interpretaba a ‘Paty’ logrando robarse miles de suspiros y piropos por parte de los internautas en Facebook.

elpopular.pe

Cabe resaltar que las instantáneas más populares en Facebook de la recordada actriz mexicana es el reencuentro que tuvo algunos años atrás con Édgar Vivar, recordado por interpretar al ‘señor Barriga’ en el Chavo del 8, y mientras que el actor luce casi irreconocible Ana Lilian luce igual de hermosa que en sus mejores años cuando actuaba de ‘Patty’.

Cargando MgId...