Joven baila marinera en el entierro de su madre para darle el último adiós [VIDEO]

El corto clip conmovió a miles de internautas al observar el baile de despedida del joven a su querido familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video compartido a través de TikTok ha conmovido a todos los usuarios de distintas redes sociales. Un joven no tuvo mejor idea que despedirse de su madre fallecida bailando una marinera norteña frente a su féretro. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente.

“Aunque siento mucho dolor. Debo de ser fuerte por ti mamá, mi papá y mi hermano. Gracias por todas esas señales que me has mandando. Te amo mucho, mamá. Siempre te voy a bailar, mamita”, fue lo que escribió el muchacho en Facebook cuando su padre compartió el video de su baile.

En el video viral de TikTok se puede ver al joven y a unos cuántos miembros de la familia presentes en el entierro. El muchacho empieza a bailar al ritmo de la canción mientras las otras personas elogian sus brillantes movimientos.

“Siempre estarás en mi corazón, mamá. Siempre te voy a bailar, hermosa. Te amo mucho. Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar. Tú eres la única que sabe qué tan destrozado estaba en ese momento. Sin ti, no podía hacerlo”, fue lo que Smith Chomba escribió en la descripción del clip de TikTok.

Hasta el momento, las imágenes ya cuentan con aproximadamente 24 000 reproducciones y cientos de comentarios. Muchos de los usuarios de las redes sociales han resaltado el gran talento de Smith.

Cargando MgId...