Joven hizo la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth y su cambio es increíble [VIDEO]

El youtuber Laurie Shaw siguió una difícil rutina de ejercicios durante seis semanas y compartió los resultados con todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Chris Hemsworth anunció el lanzamiento de una aplicación llamada “Centr” que, gracias a unos entrenadores, ayudan a las personas a tener una vida más sana. La app se ha vuelto muy popular; sin embargo, hay muchas personas que aun dudan de su efectividad por tal motivo un joven youtuber decidió utilizarlo y compartir los resultados en las redes sociales.

Laurie Shaw, es el joven que a través de su canal de YouTube aseguró que realizaría el entrenamiento de la aplicación de “Thor” para obtener un cuerpo de infarto. Esto tendría una duración de semanas, 30 minutos por día e incluiría 6 tipos de ejercicios.

“Después de que terminé el primer día, me di cuenta de lo agotador que serían esos 30 minutos”, dice el joven en el video viral que fue difundido en YouTube y otras redes sociales. “Estoy tan adolorido del ejercicio de hoy. ¡Mis piernas! Eso fue duro”, exclamó en el segundo día de entrenamiento.

Así fueron pasando los días y al final de la segunda semana Laurie fue capaz de añadir más repeticiones en cada ejercicio que hacía. Algunos fueron muy difíciles, pero en otros les sobraba un poco más de tiempo.

Cabe resaltar que en esta aplicación no solo pudo encontrar ejercicios, sino también dietas diseñadas para cada objetivo. El cambio del youtuber fue impresionante pues por la dieta y los constantes ejercicios, el joven empezó a sentir más energía, se sentía más delgado y muy diferente a cuando inició.

Cargando MgId...