Perrito se aferra a carro policía y llora para no ser abandonado de nuevo [VIDEO]
La insistencia del perro abandonado en una carretera de Brasil logró que un oficial de policía se conmueva y lo adopte.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn perrito abandonado se subió a un vehículo de la Policía Militar de Carreteras durante un operativo, al oeste de Santa Catarina en Brasil. El animalito no soportó la idea de volver a ser abandonado nuevamente y solo atinó a llorar. El video se hizo viral en Facebook por la página de la policía brasileña.
Según la publicación de Facebook, los policías militares de carretera fueron sorprendidos por un perrito bautizado como ‘Rex’ que saltó al vehículo y pareció haber sido abandonado al costado de la autopista.
LEE MÁS: ¿Lucky o Firuco? Aparece presunto dueño del perrito, pero no se lo puede llevar por contradicciones
Dos policías Borges y Mateus que trabajaron en la operación de vigilancia de velocidad en la carretera intentaron sacarlo del vehículo, pero el perro estaba angustiado y llorando desesperadamente. Hecho que conmovió a los oficiales.
En las imágenes del video viral en Facebook muestra al perro llamando la atención y poniendo resistencia a ser sacado del vehículo porque, según los oficiales, había encontrado a su “nueva familia”.
PUEDES VER: Conoce las conmovedoras historias de perritos que acompañaron a sus dueños hasta después de la muerte
El perrito fue finalmente llevado a la estación policial, donde fue adoptado por el oficial de la policía militar Maurício, quien estaba en la escena y se conmovió por su situación.
“¡Nuestro policía militar y su familia con el miembro más nuevo jamás establecido y su nombre provisional es Rex!”, informó la Polícia Militar Rodoviária de Santa Catarina en Facebook. Cibernautas no dudaron en aplaudir la acción noble del policía brasileño.
MIRA TAMBIÉN: Firulais, el perrito que espera a su amo en el Hospital, tiene casita y comida [VIDEO]
El hecho sucedió el pasado 21 de junio; sin embargo, la insistencia de ‘Rex’ al no ser nuevamente abandonado, no deja de conmover a los cibernautas. Su historia traspasa las fronteras de Brasil, llegando a México, Estados Unidos y Perú.
Sin embargo, durante la pandemia de coronavirus, la Policía Militar de Carreteras de Brasil indicó que hubo un aumento en el número de animales abandonados en los márgenes de las carreteras estatales.