Firulais, el perrito que espera a su amo en el Hospital, tiene casita y comida [VIDEO]

Lleva días esperando a su dueño que está internado en el Hospital Almenara por coronavirus. Le compraron una casita y le pusieron limones, porque está resfriado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FiruCo se ha ganado el corazón de todos los peruanos por su fidelidad.
FiruCo se ha ganado el corazón de todos los peruanos por su fidelidad.

Facebook hizo posible que la historia del perrito que espera a su amo afuera del Hospital Guillermo Almenara, se hiciera viral. Aunque el propietario del can sigue internado por coronavirus, la mascota ha recibido el cariño de todos y ahora tiene una casita.

Las cámaras de 24 Horas comprobaron que el perrito, que primero fue llamado como FiruCo y ahora Firulais, tiene una casita donde pasa las frías noches esperando a su amo internado.

Los usuarios de Facebook, sin embargo, expresaron su preocupación porque Firulais tenía un collar de limones, porque se había resfriado tras las bajas temperaturas del invierno.

El personal médico y de seguridad del Hospital Almenara indicaron que el perrito recibe agua y comida. Asimismo, le pusieron su ropita para el frío y luce un carné con su nombre, en caso se pueda extraviar.

Además, trabajadores del nosocomio informaron que realizarán una campaña, que constará en recorrer cada pasillo del centro de salud para mostrarle la fotografía de Firulais y, de esta manera, encontrar a su amo.