Gatito se roba el show al tomar su leche cuando sacerdote realiza misa en vivo [VIDEO]

Los usuarios se conectaron a la transmisión vía Facebook Live que realizó el sacerdote, pero jamás se imaginaron que un gato se llevara la atención.

Gatito es viral por hacer de las suyas en plena misa.

Gatito es viral por hacer de las suyas en plena misa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Jul 2020 | 15:00 h

En un Facebook Live una misa se convirtió un viral porque un gatito se metió en la transmisión que realizó un sacerdote para los feligreses, pero se olvidó en retirar el vaso de leche de la mesa.

El gatito se llama Tiger y se mostró muy activo en la vida religiosa, pues, apareció en plena transmisión en vivo y los usuarios quedaron anonadados por su ternura.

LEE MÁS: Perrito demuestra fidelidad al esperar a su amo internado en hospital por COVID-19

De acuerdo a las imágenes del Facebook Live, el gatito se metió en la misa para recibir su sermón matutino, además, también quiso escuchar al sacerdote Robert Willis tomando un poco de leche.

Como buen felino se trepó a la mesa que estaba al lado del religioso y, sin miramientos, metió su patita en la jarra de leche. Los cibernautas no podían creer lo que estaban observando.

MIRA TAMBIÉN: Dueño muestra la curiosa mirada que tiene su gato al escucharlo cantar [VIDEO]

"Nos ha salido un amigo está mañana", dijo el sacerdote Willis mientras acariciaba la cabeza del gatito Tiger cuando este tomaba su leche.

No es la primera vez que el sacerdote muestra a sus gatos con los que vive en Canterbury, Reino Unido, pues ha hecho famosos a otros felinos como Leo, quien desapareció bajo la sotana de la autoridad eclesiástica en una transmisión anterior.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola