Dueño muestra la curiosa mirada que tiene su gato al escucharlo cantar [VIDEO]

Un gato muy molesto escuchó a su dueño cantar y tuvo una peculiar reacción. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales son protagonistas de distintos videos virales publicados en YouTube, tal es el caso de este gato que ha sacado una sonrisa a todos los usuarios de las redes sociales. Este peculiar momento fue grabado por el dueño del felino que no se le ocurrió otra idea que ponerse a cantar para que su mascota deje de estar molesto.

En las imágenes del video viral se puede ver al dueño del gato cargándolo para hacerle unas caricias; sin embargo, la mascota reacciona agresivamente, demostrando que no quiere que lo toquen, pero todo eso cambia cuando el joven empieza a cantar.

El video viral de YouTube muestra como el gato a penas escucha cantar a su dueño se queda completamente asombrado y su mirada cambia completamente. El clip fue difundido por el portal Viral Hog donde cuenta con más de 50 000 reproducciones.

La potente voz del hombre logró que este felino cambiara completamente su actitud. Esta divertida escena ha cautivado a todos en las redes sociales.

“Quedó perplejo, parecía hipnotizado”. “La reacción del gato es lo más gracioso que he visto”, son algunos comentarios del video viral de YouTube. Cabe resaltar que el video del gatito se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...