Gata demostrando su amor es lo más tierno que podrás ver [VIDEO]

Una gatita ha conmovido a más de un usuario de las redes sociales por su noble acción con su dueño. El video se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las mascotas siempre son protagonistas de distintos videos virales, ya sea haciendo alguna travesura o siendo muy tiernos. Como esta gatita que fue captada dándole un poco de amor a su dueño. El clip no tardó en volverse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Todo inició cuando el hombre llegó a su casa ubicada en la ciudad Ho Chi Minh, en Vietnam, luego de haber tenido una intensa jornada de trabajo. Él estaba completamente agotado, así que fue directamente a su habitación para dormir un poco sin imaginar que su tierna gatita tendría una buena acción con él.

En el video viral que fue difundido en Facebook muestra al gatito encima de la espalda del joven dándole unos pequeños ‘masajes’ para hacer que se relaje.

“Esta es la mejor manera de relajarse después de un día estresante y agotador en el trabajo”, se lee en la descripción del video viral. Las imágenes han sido compartidas por diversos usuarios de todo el mundo, como Estados Unidos, México y España.

Hasta el momento, el video se encuentra entre las más destacadas de Facebook y cuenta con miles de reproducciones.

Cargando MgId...