Gato muestra su gran habilidad al ayudar a unos cachorritos [VIDEO]

Como todo un hermano mayor utilizó su gran habilidad de gato y decidió ayudar a unos cachorros para que entren a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre se ha comentado acerca de la rivalidad entre perros y gatos, pero no siempre puede ser así y este video lo demuestra. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que un curioso felino utiliza su habilidad para ayudar a unos pequeños perritos que querían ingresar a su casa.

El video viral ha logrado llamar la atención de muchos usuarios de las redes sociales al ver a este simpático gato pelirrojo ayudar a cuatro cachorros.

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales muestran a las mascotas detrás de un vidrio mientras su dueña los está grabando para ver su reacción. Grande fue la sorpresa de la mujer al ver que su gato se treparía para dejar entrar a los perritos.

El habilidoso gato saltó hacia la cerradura y con sus patitas empujó la puerta de vidrio para que los perritos y él entraran a la casa. Este video viral se volvió rápidamente tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

La dueña se sintió tan orgullosa de sus mascotas que no dudó en compartir este video en las redes sociales. Este clip demuestra lo adorable y tierno que pueden ser unos perros y gatos que han convivido juntos.

Cargando MgId...