Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que ella estaba embarazada [VIDEO]

Es viral en TikTok. La dueña del gato mostró un tierno video donde se observa cómo su mascota esperaba con cariño a su bebé, incluso meses antes de dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adorable gato se ha robado el corazón de miles de usuarios en Tiktok, luego que su dueña compartiera un video viral de su mascota donde muestra cómo el felino mantiene un vínculo especial con su bebé desde que este estaba en el vientre de su cuidadora.

En las imágenes virales de TikTok se ven diversos momentos del embarazo de la propietaria del pequeño gato y como este siempre permanece echado en su vientre como si ‘abrazara’ al pequeño que está por venir dentro de unos meses. Casi al final del clip, se observa al bebé recién nacido en el vientre de su madre y llega el minino para acurrucarse en el nuevo integrante de la familia.

Este hecho ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales que han quedado fascinados con el tierno comportamiento del felino. Incluso no han parado de reaccionar, comentar y compartir el video hasta volverlo viral.

“Esto es realmente maravilloso. Es una muestra más de los grandes vínculos de amor que los animales crean con los humanos”, “será su mejor amigo para siempre”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en TikTok tras reproducir el enternecedor video viral.

Cabe resaltar que las tiernas imágenes, compartidas por la fémina mediante un video de TikTok, se ha vuelto tendencia en varios países del mundo en cuestión de horas, al revelar la peculiar actitud del felino cuando está cerca de su bebé.

Cargando MgId...