Moet, la gata que ha enamorado a todos en Instagram por su singular apariencia [VIDEO]

La gatita se ha vuelto una celebridad en Instagram y otras redes sociales debido a su peculiar discapacidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Instagram hay miles de cuentas de mascotas que se han vuelto muy populares, pero esta en especial se ha ganado el corazón de todos los usuarios de las redes sociales. Moet, es una gatita ciega que se ha convertido en toda una estrella por su particular apariencia.

El anterior dueño de Moet la había tratado para morir debido a que la dejaba sin comida, ni agua y encerrada en una jaula. La gran negligencia de esta persona causó que la salud del gato persa color champan se deteriorara y trágicamente quedara completamente ciega.

Hasta que llegó a la vida de Emily. “A Moet le quitaron los ojos en descomposición para salvarle la vida”, contó al medio Metro. Además, los médicos le habían advertido que solo tenía un año de vida. “Nunca antes había conocido a un gato ciego y realmente no sabía qué esperar”, añadió.

La vida de Moet cambió rotundamente y a pesar de no ser muy consciente de su alrededor, su adorable rostro ya acumuló más de 51 000 seguidores en Instagram y alrededor de 33 000 en Twitter.

"Principalmente quería que el mundo viera lo asombrosos que son los gatos ciegos (y, aunque es algo parcial, creo que Moet es muy linda)”, dijo Emily. La joven creó estas cuentas en las redes sociales para que las personas tomen conciencia acerca del cuidado de las mascotas.

Cargando MgId...