Perrito demuestra fidelidad al esperar a su amo internado en hospital por COVID-19

Un perro se ganó el corazón de los usuarios en Facebook por el amor que demostró a su amo, quien se encuentra internado en el Hospital Guillermo Almenara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito conquista las redes sociales por su amor incondicional.
Perrito conquista las redes sociales por su amor incondicional.

En Facebook un hecho ha causado gran conmoción en los usuarios, porque un perrito ha estado esperando días a su dueño a las afueras del Hospital Nacional Guillermo Almenata Irigoyen, en La Victoria, donde el hombre se encuentra internado por coronavirus.

Un personal médico del nosocómico, identificado como Meli Valderrama, dio a conocer vía Facebook que el perrito no se mueve de la puerta del hospital y desea que alguien lo pueda adoptar temporalmente.

"Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado en el CERPS (por COVID-19). Ya va dos días esperándolo. Hoy tenía frío y hambre!.. (sic) ya lo abrigamos y le dimos comidita, pero necesitará para los próximos días. Por favor, ayúdenlo es muy inteligente y cariñoso", escribió Valderrama.

De momento, el animal está siendo cuidado por los vigilantes del hospital. Asimismo, los usuarios de Facebook apodaron al can como "FiruCo".

"Se quedó con los vigilantes del Hospital Almenara, por la puerta de García Naranjo-Rehabilitación, por hoy tomó mucha agua y está gordito de tanta comida. Cualquier apoyo con los residentes de Almenara, ya que todos lo vemos en la puerta del hospital. Esperemos que su dueño se recupere pronto”, agregó.

Familiares no reconocen a FiruCo

La publicación de Meli Valderrama fue poderosa hasta el punto que se volvió viral, pero los familiares del paciente COVID-19 negaron tajantemente que FiruCo sea un integrante más de su hogar.

"Buenas noches, para actualizar el caso… los Médicos que trabajan en el CERPS , han pasado la foto del pequeño FiruCo!.. pero ninguno lo reconoció … Creo que debemos buscarle un hogar temporal o algún albergue donde esté mejor .. Los que quieran ayudarlo, se encuentra por García Naranjo, por la puerta de Rehabilitación.. Gracias", indicó.

elpopular.pe

Cargando MgId...