Perrita fue discriminada por su aspecto y al final encontró un nuevo hogar [VIDEO]

En Colombia, la historia de “Tabata” se volvió viral en las redes sociales al ser rechazada por las personas que no la querían por su color de pelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La historia de una perrita de apenas cinco meses ha conmovido no solo a los ciudadanos de Colombia, sino también a todos los usuarios de las redes sociales. “Tabata” se volvió tendencia en Facebook luego que nadie la quisiera adoptar por su color de pelo.

La usuaria Leidy Gómez publicó a través de su cuenta de Facebook lo que había ocurrido con la perrita. Ella es la encargada de dar en adopción a perritos en Colombia y difundió al menos tres mensajes de personas que querían adoptar al can, pero grande fue su sorpresa al leer el motivo del rechazo de estas personas.

Ella publicó en Facebook las conversaciones que había tenido con estas personas por WhatsApp en la que ofrecía en adopción a la perrita; sin embargo, nunca se esperó que estas personas la rechazaran por el color negro de su pelo. Esto causó una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

“¿No tienes más? Es que no me gustan las negritas”, se puede leer en una de las conversaciones. “¿Solo la tienes a ella?” y “No tienes otro color más clarito”, fueron las demás frases que enviaron los malos adoptantes.

La publicación se hizo tan viral que ya cuenta con más de 100 000 ‘likes’ y cientos de comentarios de los usuarios que rechazan el comportamiento de esas personas. No obstante, fue tanta la popularidad que alcanzó la mascota que fue adoptada por una buena familia.

“Hicimos viral a Tabata, les anuncio que ella ¡ya encontró un hogar, no se preocupen! Solo quise compartirles el otro lado de las personas que aun queriendo ‘adoptar’ siguen siendo muy superficiales y nada empáticos con los animalitos. Mil gracias a todas las personas que escribieron interesados en esta morocha hermosa”, escribió Leidy en sus redes sociales.

Cargando MgId...