Hombre rescata a una perrita que había sido maltratada y su comportamiento conmueve [VIDEO]

Un video en YouTube ha conmovido a todos los usuarios al mostrar la tierna reacción que tuvo una perrita al ser rescatada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de YouTube ha logrado conmover a todos. El rescate de una perrita que fue duramente maltratada y su posterior reacción ha causado mucha ternura entre los usuarios de las redes sociales. El can lejos de mostrarse agresivo sorprendió por su comportamiento al recibir un poco de cariño.

La perrita llamada McKenzie fue encontrada por unos vecinos en la puerta de una casa abandonada. Ellos llamaron al grupo Hope For Paws, quienes publicaron el momento del rescate en YouTube.

Como se puede ver en el video viral de YouTube la perrita no dejaba que nadie se le acerque debido a que se sentía con mucho miedo. Luego de varios minutos, uno de los rescatistas se animó a acercarse al animal y tras unas cuantas caricias el can decidió irse con ellos, no sin antes acurrucarse al sentirse protegida.

La llevaron al albergue y ahí fue revisado por los veterinarios que constataron que la mascota había recibido muchos golpes debido a su estadía en la calle. La perrita pudo conocer a sus otros amigos que también fueron rescatados.

La historia de Mackenzie cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y miles de usuarios ya lo han compartido en distintas redes sociales.

Cargando MgId...