Twitter: Niña cambia el final de “La bella durmiente” con inesperado mensaje [FOTO]

La profesora de la niña le había pedido como tarea crear un final alternativo para cuento infantil y se hizo viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“¿Quién eres y por qué me besas?” Una niña de Argentina dejó atónitos a usuarios de Twitter con el inesperado final que le dio al famoso cuento infantil “La bella durmiente”. La propuesta creativa fue publicada por la madre de la menor en la red social.

En la trama de la “La bella durmiente”,  la princesa logra despertar tras un largo sueño, provocado por un hechizo por el beso de un príncipe. Según el medio Milenio, la niña de nombre Agostina le explicó a su madre que le desagradaba el final del famoso cuento de Charles Perrault.

LEE MÁS: Tongo y QEPD son tendencia y usuarios se asustan: "Pensé lo peor" [FOTOS]

El hecho de que el príncipe bese a la princesa cuando está dormida no le gustaba, pues cuestionó por qué alguien podía hacer esto sin tener el permiso de la otra persona. Es así que la pequeña plasmó un nuevo final para la historia, uno en el que la princesa expresa su indignación por el beso.

Flor, la madre de la niña, publicó en Twitter el dibujo que había hecho su menor hija de 6 años, luego de que su profesora de educación sexual le diera una tarea de crear un final alternativo para el clásico cuento de hadas.

PUEDES VER: Sacerdote de EE.UU: “Cristo es lesbiana, homosexual, bisexual, transgénero” [VIDEO]

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento”, escribió Agostina. Luego abrió un globo de diálogo para la princesa hacia el príncipe “¿Quién eres y por qué me besas?”.

La propuesta captó rápidamente la atención de cibernautas. La respuesta de la menor desató toda clase de reacciones entre los usuarios de Twitter. Sin embargo, algunos indicaron que la madre de realizó la tarea por su hija. Flor respondió publicando un video en el que la niña realiza sus tareas.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Emolientero da ejemplo en cumplir con los protocolos sanitarios por coronavirus

La pequeña Agostina, quien a pesar de su corta edad, conoce bien el tema sobre las muestras de afecto consentidas y el respeto de la intimidad, básicos en la educación sexual de los niños.

Cargando MgId...