Emolientero da ejemplo en cumplir con los protocolos sanitarios por coronavirus

Usuarios en Twitter compartieron fotografía del vendedor de emolientes, quien es rígido con las normas de salubridad para cuidar a sus clientes del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emoliente caliente, barato y sin COVID-19, dicen los usuarios de Twitter.
Emoliente caliente, barato y sin COVID-19, dicen los usuarios de Twitter.

En Twitter una imagen tuvo un fuerte impacto que inmediatamente fue viral, porque un vendedor de emolientes ha mostrado cumplir con los protocolos de seguridad impuestos por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar el contagio de coronavirus, y asombró a los usuarios.

Luego de levantarse el confinamiento en el Perú por el coronavirus, miles de personas llenan las calles que desde el 15 de marzo lucían casi vacías. Asimismo, regresaron muchos vendedores a sus puestos en la vía pública.

Así fue el caso de un emolientero que tuvo que esperar más de tres meses para salir con su carreta y ganarse el pan de cada día, pero lo más llamativo para los usuarios de Twitter fue que cumplió con las normas de seguridad.

Como se puede apreciar en la instantánea, el vendedor de emolientes utiliza su mascarilla, alcohol en gel, colocó una cinta de color naranja para mantener el distanciamiento social y retiró los bancos para que nadie se siente y se eviten aglomeraciones.

elpopular.pe

Los cibernautas pidieron que los demás vendedores de las calles de Lima y de todo el Perú sigan el ejemplo de este vendedor de emolientes, que pese a sentir el golpe de la crisis económica, cumple con las normas de salubridad por el nuevo coronavirus COVID-19.

Últimas noticias

VER MÁS