Perrito causa furor por su divertida actitud a la hora meterse a la piscina [VIDEO]
Es viral en Facebook. El propietario del perro captó curioso comportamiento de su mascota al estar flotando en la piscina de su vivienda.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna curiosa escena se ha vuelto viral en Facebook, debido a que un perrito fue captado por su dueño disfrutando de una tarde de piscina. No obstante, la relajada actitud del can flotando en el agua llamó la atención a miles de internautas en las redes sociales, logrando que el video se vuelva tendencia en cuestión de horas en Internet.
El cuidador del perro sabía del gusto de su mascota por disfrutar de la piscina en la temporada de verano. Por ello, le puso unos flotadores en el agua para que entre sin tener que nadar, lo que no imaginó es que lograría que su adorable can se relajara por completo. Al darse cuenta de su peculiar actitud, el hombre trajo su celular y grabó el divertido episodio para luego difundirlo en Facebook.
LEE MÁS: Perrito la rompe bailando ‘perreo’ y cautiva con singulares pasos a usuarios de TikTok [VIDEO]
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el can de raza golden retriever flota tranquilamente en el agua con las varas de colores que lo sostienen mientras se relaja en la piscina. Asimismo, el perro se muestra calmado y ni se inmuta cuando siente la presencia de su dueño, quien graba el cómico momento mientras que el agua traslada al perro por todo en lugar.
Tras la difusión del clip viral en Facebook, el animal se ha vuelto popular en las redes sociales por su particular actitud en la piscina y varios han tenido divertidas reacciones tras reproducir el hilarante material audiovisual.
MIRA TAMBIÉN: Perrito se ‘desmaya’ dramáticamente para evitar que su dueña le corte las uñas [VIDEO]
“Ese perro sí que sabe lo que es relajarse”. “Ese perro está reflexionando sobre su vida, mientras está en la piscina. Me representa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en las redes sociales.
Cabe resaltar que el video viral compartido en Facebook y en otras redes sociales ha logrado más de medio millón de reproducciones y obtuvo miles de reacciones y comentarios en cuestión de horas.