Joven la rompe en TikTok al enseñar una fácil receta para preparar sangría [VIDEO]

¡Impresionante! Hábil bartender sorprende en TikTok preparando sangría en solo minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenida de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los ingeniosos videos como el de un bartender preparando sangría lo demuestran.

Y es que el joven fue noticia en los últimos días por su peculiar preparación de esta bebida en solo unos minutos, convirtiéndose en toda una sensación de las redes sociales.

LEE MÁS: Usuaria de TikTok enseña cómo llenar las cubetas de hielo correctamente [VIDEO]

“Hice esta sangría salvaje el fin de semana #tiktok”, escribió el protagonista de este clip llamado Steven, según su usuario.

Tal como se puede observar en el video de TikTok, el hombre, apoyado en la secuencia rápida de imágenes, procede con la preparación.

El bartender muestra el adecuado corte de las frutas para luego dejarlas en un recipiente. En un tazón agrega almíbar de moras, vino tinto, vino blanco y rosado; al final los mezcla con un poco de ron y hielo.

“Sorprendente, muy acertado con los ingredientes”, “Qué tal bartender, uno de los mejores TikTok que he visto”, “Tanto tiempo viendo tutoriales en otro lado, y con este video corto ya sé cómo hacer mi sangría”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Hombre causa furor al enseñar a preparar pollo a la brasa por Tik Tok [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...