Anciano se vuelve viral por el tierno gesto con sus vecinos [VIDEO]

¡Adorable! El abuelito sale a su balcón para dar las buenas noches a sus vecinos. Su noble acción quedo registrado en un video que se volvió viral en YouTube.

Anciano se vuelve viral por el tierno gesto con sus vecinos

Anciano se vuelve viral por el tierno gesto con sus vecinos

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 16:33 h

Un anciano se ha robado el corazón de todos los usuarios de YouTube por su tierna acción con sus vecinos. El abuelito se volvió viral en las redes sociales tras ser grabado por los residentes de su zona cuando él estaba deseándoles las buenas noches.

La cuarentena obligatoria ha causado que muchas personas tengan que estar alejadas de sus familias y amigos. Sin embargo, este abuelito encontró una nueva manera de permanecer unido a sus vecinos.

LEE MÁS: Italia pagará a abuelos por cuidar de sus nietos durante la pandemia

El anciano repite todos los días antes de irse a dormir esta frase: “Buenas noches, manténganse saludables”. El video viral de YouTube muestra al anciano parado en su balcón diciendo esta frase y las personas que logran escucharlo, le responden el cordial saludo.

Este video viral fue compartido por el portal Rumble Viral, que es conocido por publicar historias que emocionan a los usuarios de las redes sociales. Hasta el momento el clip cuenta con más de 76.000 reproducciones y cientos de comentarios que se conmueven con la acción del anciano.

MIRA TAMBIÉN: Japón: Policía condecora a una gata por ayudar a rescatar a un anciano

“Es tan dulce, un hombre de buen corazón”. “Qué tierno abuelito”. “Ojalá esté siempre bendecido, se merece muchas cosas buenas”, son algunos comentarios de los internautas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola