Profesora suelta tremenda lisura en clase virtual y genera debate en Facebook [VIDEO]

Docente perdió la paciencia con sus mascotas que la interrumpieron y video en Facebook se hizo viral.

Maestra protagonizó uno de los hechos más debatibles de esta cuarentena.

Maestra protagonizó uno de los hechos más debatibles de esta cuarentena.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 21:16 h

Con la cuarentena por el coronavirus los estudiantes reciben clases virtuales a través de ciertas plataformas, tal como se puede ver en las redes sociales como Facebook.

Sin embargo, se debe tener cuidado a la hora de utilizarlas, para así evitar bochornosos momentos como lo ocurrido con una docente desde la privacidad de su hogar y que generó opiniones divididas entre los usuarios.

LEE MÁS: Dejó el micrófono prendido mientras tenía intimidad y desata risas en Facebook

De acuerdo a las imágenes compartidas por el Diario Registrado, se puede ver el momento exacto en que la profesora pierde la paciencia con sus mascotas y suelta tremendo insulto durante la clase de Manuel Belgrano.

“Recordamos al creador de nuestra bandera nacional, Manuel Belgrano y brotan en nuestros corazones sentimientos de identidad nacional. Este 2020 fue declarado como el año del General Manuel Belgrano ya que se cumplen 250 años de su nacimiento y 200 de su muerte”, indica.

Maestra pierde la paciencia en clase virtual

Hasta ese momento se desarrollaba con normalidad la sesión de aprendizaje, pero algo alteró a sus mascotas que empezaron a ladrar. La bulla se hacía cada vez más intensa y, pese a que la profesora intentó continuar con la clase, no lo consiguió.

Fue entonces que perdió la paciencia y dijo una frase que dejó sorprendidos a todos los alumnos que atendían la clase desde sus casas.

“¡Ay basta!, pero la p… que los pa…”, expresó. Imágenes de este particular hecho se hicieron viral en cuestión de horas.

“Asu, se pasó la maestra”, “Jaja pobres perritos”, “Imagino lo que dijeron los alumnos en ese momento jaja”, “Pienso que la profesora debió controlarse un poco, los animales no saben que está en clase”, fueron los mensajes de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: “Bono”, “Mascarilla”, “Zoom”, “Esperancita” y otras palabras que dejó la cuarentena [FOTOS]

Trascendió que el clip difundido en Facebook es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena, donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component
Video recomendado