“Bono”, “Mascarilla”, “Zoom”, “Esperancita” y otras palabras que dejó la cuarentena [FOTOS]

Usuarios en redes sociales hacen un recuento de las palabras y frases que más usaron durante la cuarentena por el COVID-19 que termina este martes.

Peculiares palabras usadas en cuarentena son compartidas en redes sociales.

Peculiares palabras usadas en cuarentena son compartidas en redes sociales.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 20:59 h

La cuarentena por el coronavirus termina este martes y en redes sociales como Facebook y Twitter se hicieron viral algunas palabras y frases que los usuarios, en su mayoría, dijeron o escucharon más en estos últimos meses.

Y es que los temas de coyuntura, populares videos en TikTok y el teletrabajo han formado parte de la rutina en los días de aislamiento obligatorio.

LEE MÁS: Usuarios de Facebook recuerdan particular rutina en Lima antes de la cuarentena [FOTOS]

Los esperados Bonos otorgados por el Gobierno para sobrellevar la crisis económica en el estado de emergencia, fue noticia durante varias semanas en las redes sociales.

En más de una ocasión, la palabra se hizo tendencia y fue materia de debate entre los usuarios.

Como olvidar el popular “Qué linda te ves trapeando, Esperancita”, clip conocido como la “Maldita criada” que es toda una sensación en TikTok y que traspasó fronteras gracias al ingenio de los internautas.

El teletrabajo y las clases a distancia han formado parte importante también de este recuento, y los distintos virales lo demuestran.

La mascarilla

De uso obligatorio, la mascarilla es en estos tiempos el objeto indispensable si vamos a salir de casa, por lo que a diario, con solo observarlo, se convertirá en el utensilio que más recordaremos de este 2020.

Sin duda, este periodo de confinamiento por el COVID-19 ha dejado muchas sorpresas, experiencias y anécdotas, pero sobretodo enseñanzas. Un tiempo que todos recordarán, cada quien a su manera.

MIRA TAMBIÉN: Consejos para evitar el estrés y la ansiedad por el teletrabajo durante la cuarentena

A continuación, revisa algunas palabras y frases usadas durante el aislamiento obligatorio.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola