Usuarios de Facebook recuerdan particular rutina en Lima antes de la cuarentena [FOTOS]

Peculiares imágenes que circulan en Facebook han desatado las risas en este aislamiento obligatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El avance del coronavirus en el Perú conllevó a que el Gobierno declare la cuarentena como una medida. En ese contexto, Facebook se ha convertido en un pasatiempo entretenido y donde los usuarios se han topado con divertidas imágenes.

Y es que a través de una serie de fotografías, los internautas rememoraron la vida cotidiana de muchos peruanos que, en la mayoría de casos, desataron las risas por su peculiaridad.

LEE MÁS: El nuevo que ‘Challenge visual’ que reta a los usuarios de Facebook [FOTOS]

Desde inocentes trabajos hasta los más insólitos hechos que nadie se pudiera imaginar, han sido los causantes de que muchos extrañen la rutina capitalina, aquella que se hizo costumbre antes de la cuarentena por el COVID-19.

Si bien en la mayoría de imágenes predomina la informalidad maquillada de hilarantes situaciones, ha tenido bastante aceptación por parte de los usuarios. La razón: El ingenio, o en algunos casos ‘la viveza’, convertido en meme.

“Aquellos tiempos, cuando éramos felices y no lo sabíamos”, “Jaja muy buenas fotos, me hicieron reír”, “Ese mi Perú jaja, tiempos que no volverán”, “Tal cual. Muchos aún recordamos esta vida en la capital”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perros aprovechan descuido de hombre y le roban su comida [VIDEO]

Si bien puede que muchos ya hayan visto las fotos meses atrás en Facebook, en los últimos días se han vuelto a viralizar, siendo uno de los más hilarantes en lo que va del confinamiento.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...