Dejó el micrófono prendido mientras tenía intimidad y desata risas en Facebook

La estudiante protagonizó un bochornoso incidente durante una clase virtual en cuarentena y video de Facebook se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la cuarentena por el coronavirus miles aprovechan para interactuar en las redes sociales. En ese contexto, el Facebook se ha convertido en el pasatiempo más entretenido y donde más de uno se ha topado con hilarantes e insólitos videos como lo sucedido durante una clase virtual.

Y es que una estudiante protagonizó un bochornoso momento que quedó grabado en la memoria de sus compañeros, haciéndose viral en distintas plataformas y tendencia en Colombia, país donde se registró este singular suceso.

LEE MÁS: Joven imita aullidos de su perro y la mascota tiene curiosa reacción

Resulta que la joven dejó el micrófono prendido mientras tenía intimidad, sin imaginar que toda la clase la escucharía.

La docente explicaba su curso con normalidad, hasta que unos extraños sonidos comenzaron a interrumpir la sesión de aprendizaje.

“Lorena, creo que tienes el micrófono prendido”, dijo la profesora, pero al parecer la estudiante no se daba cuenta y el audio lograba escucharse.

Al no tener respuesta de Lorena, la docente vuelve a dirigirse a la joven.

“Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono prendido”, dice la maestra mientras las risas de los demás estudiantes no tardaron en llegar.

“¿Qué pasó aquí? jaja”, “Pobre maestra, de qué manera arruinan su clase”, “Jaja se pasó la chica”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Si bien se desconoce cuál fue el final de este caso, el video de aproximadamente minuto y medio de duración es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Niña juega a la escuela con sus gatitos y protagonizan tierna escena [VIDEO]

En Facebook se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...