Presentadoras de TV se agarran a “tortazos” durante programa en vivo

Unas conductoras en México protagonizaron una fuerte pelea en pleno programa en vivo. El video se volvió viral en las redes sociales

Presentadoras de TV se agarran a “tortazos” durante programa en vivo

Presentadoras de TV se agarran a “tortazos” durante programa en vivo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 17:32 h

¡Para no creerlo! Dos presentadoras de televisión fueron protagonistas de un tenso momento que se viralizó en las redes sociales, durante el programa “Es Show” del canal 6 de Monterrey, en México, que se estaba transmitiendo en vivo. Ellas se agarraron “tortazos” en pleno programa.

Anel Rodríguez y Gisselle Sampayo son las conductoras del programa mexicano. Las mujeres se pelearon luego que una de ellas le lanzara un ‘pastelazo’ en la cara a su compañera, al parecer, sin querer. Esto generó una gran molestia en la otra muchacha y ahí comenzó el enfrentamiento que se volvió viral en distintas redes sociales.

LEE MÁS: Dos liebres se agarran a golpes en épico combate por el amor de una 'mujer' [VIDEO]

En el video viral se logra ver que cada vez el enfrentamiento iba peor, al punto de que comenzaron a perseguirse para lanzarse más pastel. Incluso fue necesario que uno de sus compañeros intervenga para lograr que la situación no se salga de control.

El momento que se estaba transmitiendo en un canal mexicano se ponía más tenso debido a que ambas mujeres empezaron a insultarse en vivo, dejando ver una evidente enemistad.

MIRA TAMBIÉN: Hombre baila en el funeral de su esposa para cumplir su promesa [VIDEO]

“Pues como siempre anda de lucida, cree que nadie la puede tocar, nadie le puede hacer nada”, dijo Anel Rodríguez. “No mamita, tú eres la que siempre sube con el productor, tú estás bien protegida”, contestó Gisselle.

El video del tenso momento se publicó y viralizó en todo internet donde los usuarios de las redes sociales han mostrado distintas reacciones. “Qué asco de programa, no vale la pena gastar luz para ver eso”, “Yo no veo ese programa ni ese canal”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola