Gatita piensa que su dueña se está ‘ahogando’ y hace hasta lo imposible por salvarla [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra cómo la pequeña gata sorprende con insólita reacción al ver a su dueña dándose un baño en su tina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pequeña gata protagonizó un divertido video viral en TikTok luego de ver a su dueña ‘corriendo peligro’ al interior de su bañera. Ante ello, corrió hasta la tina y procedió a rescatarla de un alarmante final e hizo todo lo posible por salvarla y la increíble escena fue compartida en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios por la reacción de la adorable felina. ¿Qué hizo?

En las imágenes virales se observa cómo la gatita se sube a la tina y mira que el agua de la bañera se está llenando y ‘siente’ que su dueña puede ahogarse por lo que muerde su mano y la intenta jalar para salvar su vida. Sin embargo, la joven trata de calmar a su mascota y le explica que nada malo pasará, pero el animal no le hace caso y continúa intentando alejarla de la bañera.

“Ayy… Qué pasa… Estoy bien”, fueron las palabras que se le escucha decir a la mujer en el video viral ante la insólita reacción de su gatita, de nombre ‘Chloe', tras subirse a la tina para sacarla del agua y así poder ‘salvarla de un triste final’.

Según informó la propietaria del minino, explicó que se estaba dando una ducha en su bañera y justo en el momento que se estaba enjuagando el cabello el gato entró en pánico y llegó corriendo para sacarla de la tina. Este curioso episodio de su mascota no pasó desapercibido por la dueña de la gatita y decidió compartirlo en las redes sociales.

“Mi gata intentaba salvarme de morir ahogada. Obviamente, no me estaba ahogando, pero ella me vio sumergiendo mi cabeza bajo el agua para enjuagarme el cabello y entró en pánico intentando sacarme del peligro. Su nombre es ‘Chloe’ y la adoptamos hace unos años. Es una gata muy protectora y amorosa”, escribió la joven en la descripción del clip viral, que no ha tardado en volverse tendencia en TikTok.

Cabe resaltar que los internautas en las redes sociales han quedado maravillados con la actitud de la pequeña gatita al ‘sentir’ que su dueña corría peligro y no han parado de reaccionar, comentar y compartir el video viral hasta convertir al divertido material audiovisual en uno de los más vistos en países como México, España y Estados Unidos.