Gimnasta es interrumpida por su gato en plena rutina y le roba el protagonismo [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra cómo una gimnasta demuestra su impresionante flexibilidad, pero al final su gato se termina robando las miradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es viral en Facebook. Una talentosa gimnasta aprovechó el tiempo libre de la cuarentena y decidió grabar un video donde muestra su increíble flexibilidad para poder compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, lo que no se imaginó es que su travieso gato le iba a robar todo el protagonismo con su esporádica aparición ¿Qué hizo el inquieto felino?

La dueña del minino, Alexsandra Soldatova, es una gimnasta rítmica rusa que ha ganado varias competencias en su país y tiene miles de seguidores. Por ello, la joven decidió compartir su rutina de entrenamiento diario, sin imaginar que su pequeña mascota la iba a interrumpir en pleno video y se iba a convertir en tendencia en Facebook y en otras redes sociales.

En el video viral de Facebook se observa cómo la joven empieza a realizar diversas posturas que son parte de su rutina del día como levantar uno de sus pies lo más alto posible mientras se sostiene del otro para poder demostrar en todo su esplendor la gran flexibilidad que posee. De pronto, su adorable mascota aparece en escena y llama la atención de miles de usuarios en Facebook al pasearse muy cerca de donde estaba la talentosa mujer.

Asimismo, al ver a su dueña estirándose, el felino intenta realizar un movimiento parecido al de ella demostrando que puede ser igual de flexible, pero hasta el mismo minino queda impresionado con el talento de la joven y se queda observando su rutina. El curioso hecho fue compartido por la mujer en Facebook y su gran recibimiento por parte de los internautas hizo que el clip se volviera viral en cuestión de horas.

Cabe resaltar que los usuarios se quedaron impresionados con el talento de la joven, pero también resaltaron la divertida aparición de su mascota y no dudaron de compartir el video hasta volverlo tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Cargando MgId...