Perrito le hace divertido 'berrinche' a su dueña para no volver a casa luego de dar un paseo [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra cómo el pequeño perro quiere seguir paseando y tiene graciosa reacción a la hora de que su dueña quiere volver a casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un travieso perrito se volvió viral en TikTok luego que puso en aprietos a su dueña tras negarse a volver a casa después de pasar una bella tarde de paseo en la playa con ella. El hecho tuvo una divertida particularidad que fue la reacción del can por impedir que lo regresaran a casa desatando la risa de los internautas en las redes sociales ¿Que hizo?

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perrito se tira al suelo y evita caminar en su afán por impedir que se lo llevaran a casa tras quedar fascinado con la playa. Incluso es sorprendente la intuición del animal cómo si supiera las intenciones de su dueña, quien se esfuerza por jalarlo, pero la posición del animal no le facilita el trabajo.

Asimismo, el perro es arrastrado unos metros en la arena mientras que su dueña le pide que coopere con ella, pero el pequeño cachorro continúa con su 'berrinche' para lograr su cometido y la pone en aprietos durante todo el video viral difundido en las redes sociales.

“Cada vez que lo llevamos a cualquier parte, podemos estar allí durante horas y horas, y él nunca quiere irse… se acuesta boca abajo y hace todo lo posible para no levantarse”, fueron las palabras de su dueña en la descripción del video viral tras compartir el divertido material audiovisual en TikTok y otras redes.

Cabe resaltar que los usuarios de TikTok se sintieron identificados con este particular hecho porque dado que algunos afirmaron que sus mascotas les habían hecho el mismo ‘berrinche’ y esta actitud es común en las mascotas como una forma de “manipulación” hacia sus dueños para quedarse jugando un rato más fuera del hogar.

Cargando MgId...