Lorito toca ‘Happy Birthday’ en el órgano de su dueña y sorprende a miles con su talento musical [VIDEO]

En el video viral de TikTok se observa cómo el loro dice ‘Feliz cumpleaños’ a su dueña y comienza a tocar la popular canción en el órgano por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adorable lorito se volvió viral en TikTok al agasajar a su dueña por su cumpleaños, debido a que decidió sorprenderla con un show musical tocando el conocido tema “Happy Birthday” en el órgano de la joven. Este hecho causó sensación en las redes sociales por la forma en que el animal toca el instrumento como todo un experto.

En las imágenes virales se observa cómo la muchacha le pide que diga ‘Feliz cumpleaños’ y la pequeña ave se esfuerza por decirlo. Luego se voltea y se posa sobre el órgano de la joven y comienza a tocar en el instrumento musical de su dueña, quien reconoce la canción de inmediato y es sorprendida gratamente por su mascota.

“¿Puedes decir: Happy Birthday?”, fueron las palabras de su dueña al principio del clip viral de TikTok y el animal intenta decirlo fuertemente y le sale a la perfección para después seguir encantando a su dueña y a los usuarios con talento para la música.

Asimismo, la mujer decidió grabar a su lorito en TikTok para mostrar la gran habilidad musical que posee su mascota a la hora de tocar el piano guiándose de los sensores de luz que emite el órgano para que pueda acertar las notas de la popular canción. La tierna escena fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, volviéndolo tendencia en cuestión de horas.

Cabe resaltar que los usuarios resaltaron el talento del ave a la hora de tocar la canción en el órgano y no dudaron en reaccionar y comentar el video viral de TikTok hasta volverlo furor en las redes sociales volviéndose popular en países como México, Estados Unidos y España.

Cargando MgId...