Joven y su perro protagonizan divertida coreografía y se vuelven virales por su singular baile [VIDEO]

Es viral en Facebook. El dueño mostró el talento de su perrita para el baile y realizaron particulares acrobacias de danza al interior de su vivienda durante el confinamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de un joven bailando junto a su pequeña perrita en Facebook conquistó los corazones de miles de internautas en las redes sociales, quienes reproducieron el clip donde ambos protagonizan una divertida coreografía. La escena del muchacho acompañado de su mascota realizando sorprendentes acrobacias se volvió rápidamente tendencia en el Internet ¿Cómo lo hicieron?

En las imágenes virales de Facebook se puede apreciar el divertido show de baile protagonizado por el muchacho y su adorable perrita para sus seguidores en las redes sociales, donde utilizaron divertidos disfraces para montar su espectáculo en el interior de su vivienda y mostrando su gran talento para el baile durante la cuarentena.

Asimismo, en el clip se observa cómo el chico identificado con el nombre de Atila Rodrigues le da indicaciones a su mascota para que realice las increíbles piruetas en medio de la coreografía. Incluso, se logra ver en el video cómo esta se subía a su espalda o pasaba sin ningún problema entre sus piernas como parte de su rutina de baile.

Además, el joven utilizó varios implementos para realzar la coreografía como una enorme tela para darle pase a la entrada triunfal de su adorada mascota o el uso de un paraguas para darle el toque final a la presentación, mientras eran grabados por un familiar en el patio de su vivienda ubicado en una localidad de Brasil.

Cabe resaltar los usuarios aplaudieron y felicitaron las acrobacias de la adorable perrita y no dudaron en reaccionar, comentar y compartir el material audiovisual llegando a obtener más 100.000 reproducciones y logrando que el video de ambos se vuelva tendencia en Facebook y en otras redes sociales. .

Cargando MgId...