Hombre regaña a su perro por una travesura y este tiene particular reacción al ser descubierto [VIDEO]

El video de TikTok muestra al hombre muy incómodo con su perro por 'el desastre' que hizo en la cocina, pero el gesto arrepentido del can se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un travieso perrito se volvió viral en TikTok por la divertida reacción que tuvo cuando fue descubierto por uno de sus dueños tras notar el 'pequeño desastre' que había hecho en la cocina mientras se encontraba solo en la casa ¿Qué hizo?

Según informaron los dueños del perro en TikTok, su inquieta mascota se había quedado cuidando la casa mientras ellos estaban fuera, pero al regresar a la vivienda encontraron que algunos de los objetos de la cocina estaban tirados en el suelo y tomaron la drástica decisión de llamarle la atención, lo que no se imaginaron es que el can tendría una insólita reacción.

En las imágenes virales que fueron compartidas en las redes sociales, se observa cómo el perro nota la llamada molesta de su dueño y avanza hacia él en 'cámara lenta' para tardar su llegada hasta la escena del 'delito', donde se encuentra el hombre señalando su travesura, y de esa manera, evitar el castigo de su dueño, siendo captado el divertido momento por su otra dueña que no puede aguantar la risa.

“Reno sabe que está en problemas cuando ‘su papá’ lo llama de esa forma. Él realmente sabe que ha hecho algo malo”, fue la descripción del autor que compartió el clip que se volvió rápidamente viral en TikTok y en otras redes sociales.

Cabe resaltar que la particular actitud del perrito se volvió tendencia en cuestión de horas con ayuda de los usuarios en las redes sociales, quienes reaccionaron y tuvieron divertidos comentaron tras reproducir la viral escena.

“Jajajaja… Ese perro se parece a mí cuando me robo la comida de la refri y mi mamá me llama para que le diga la verdad”, “es un can muy astuto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en TikTok.

Cargando MgId...