Abuelita baña a su perro mientras le narra cuentos y escena conmueve en YouTube [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra cómo la anciana cuida a su perro como si fuera su hijo y le da mimos durante el aseo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo video viral de YouTube se ha robado el corazón de miles de internautas en las redes sociales, debido a que una anciana baña a su perro mientras le relata un cuento como si el animal fuera un niño y las imágenes fueron grabadas en Tailandia enternecieron a miles de usuarios.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la longeva mujer trata al perro como si fuera su propio hijo y le da su baño dentro de una tina llena de agua y para hacer placentera su ducha le narra un cuento, lo que genera que el can la escuche atentamente mientras que su dueña le da suaves caricias.

Asimismo, los internautas quedaron fascinados con la emotiva escena que muestra al perro disfrutar del baño que le da su dueña mientras son grabados por un familiar que no resistió el conmovedor momento y decidió grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

 El tierno clip del perro de raza golden retriever siendo bañado por su dueña con mucho amor logró obtener más de 28.000 reproducciones y volviéndose tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

 “Eso es el verdadero amor”. “Es como si fuera tu propio hijo”. “Qué adorable abuelita, lo trata como a un nieto”, fueron algunos comentarios de los usuarios de YouTube tras reproducir el video viral de la mascota junto a su dueña.

Cargando MgId...