Hombre echa a escobazos a tres ladrones armados de su local [VIDEO]

El hombre arriesgó su vida por salvar a sus colaboradores y clientes de los malhechores que ingresaron a robar en su peluquería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Estados Unidos, un hombre arriesgó su vida ante unos ladrones que ingresaron a su local armados y dispuesto a todo por robar al interior de las instalaciones de la peluquería Rose's African Hair, ubicado en Texas.

Asimismo, las cámaras de vigilancia captaron el insólito momento cuando el hombre se llena de valor y saca a los malhechores con ayuda de su escoba que sienten temor ante la osadía del hombre y salen corriendo.

Este hecho se volvió viral en las redes sociales y causó gran impresión de los internautas tras la victoria del hombre que solo tenía una escoba frente a los tres hombres que estaban armados con letales pistolas.

"Todos los sospechosos abandonaron rápidamente la tienda y cruzaron la calle hacia un complejo de apartamentos y posiblemente huyeron en un Ford Explorer verde", afirmó uno de las autoridades encargadas del caso.

Cabe resaltar que la policía de Texas ofreció una recompensa de $ 5000 por cualquier información que dé con el paradero de los delincuentes y se puede capturar a los responsables de este intento de robo agravado.

Cargando MgId...