Coronavirus: Pareja se da apasionado beso en la calle sin importarle el aislamiento social [VIDEO]

Los jóvenes fueron captados dándose un intenso ósculo en medio de la aglomeración de ambulantes en plena avenida Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja fue captada dándose un apasionado beso en medio de la multitud de personas que transitaban a su lado en plena avenida Grau y se volvió viral en las redes sociales porque al parecer se olvidaron por completo las normas dadas por el Ministerio de Salud (Minsa) ante el coronavirus.

Esta escena fue captada por las cámaras del programa ‘Al estilo Juliana’ en medio de la crisis del coronavirus y el accionar de la pareja fue criticado por la conductora Juliana Oxenford y el reportero, debido a que no respetaron el metro y medio de distancia y tampoco hicieron uso de la mascarilla.

“Incluso pudimos ver que una pareja creía que el amor podía vencer al coronavirus y terminaron besándose, confundiéndose en un mismo ósculo y la gente ni se inmutaba por lo que estaba pasando”, afirmó el hombre de prensa sobre el clip compartido en las redes sociales.

Por su parte, la periodista Juliana Oxenford indicó que la escena le producía molestia porque parte de la población respeta la cuarentena y de esa manera evita la propagación del coronavirus, pero acciones como el de la pareja hace que los casos de COVID-19 aumenten en el país.

“En realidad esto que estamos viendo no solamente molesta y preocupa, sino que nos lleva a pensar que un grupo de ciudadanos responsables estamos haciendo un esfuerzo grande por cumplir la cuarentena y con el resto no es”, concluyó Juliana tras finalizar el polémico video viral.

Cargando MgId...