TikTok: Video te enseña el truco de cómo exprimir un limón sin cortarlo [VIDEO]

Un video en la red social TikTok se ha vuelto viral pues te muestra el increíble truco para exprimir el jugo de un limón sin la necesidad de cortarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La red social TikTok se ha vuelto muy popular en estas épocas de cuarentena debido al coronavirus. En esta famosa aplicación hay diversos videos que puedes encontrar en los que resaltan los de animales, bailes y hasta de cocina. Este último tema se volvió tendencia luego que una persona enseñara un truco para exprimir los limones sin tener que cortarlos.

Una usuaria de TikTok dio a conocer este ingenioso truco para exprimir limones de una forma en la que no hay necesidad de cortarlo para sacarle todo el jugo.

Fue la nutricionista Jacqui Baihn que reside en Australia quien reveló esta increíble técnica que se volvió viral. La curiosa maniobra consiste solamente en hacer un hueco en un extremo del limón y apretar bien para que todo el contenido del jugo de limón salga en un vaso.

No hay una técnica especial simplemente solo necesitas pincharlo con un elemento, puede ser un palito de brocheta o una aguja de crochet y al utilizarlo debes de tener mucho cuidado. Estos palitos deben ser suficientemente largos para perforar el limón.

Una vez que hayas hecho la perforación tienes que retirar el elemento y colocarlo debajo de un vaso. Apretar el cítrico y el jugo saldrá del agujero.

“Hoy descubrí que se puede hacer esto”, escribió Baihn. Luego de unas horas, muchos usuarios se preguntaron por qué a nadie se le ocurrió algo tan sencillo. “¡Esto es increíble!”, “No pensé que esto funcionaría”, “Efectivamente resulta” y “¿Por qué no se me ocurrió antes?”, fueron algunos comentarios del video.

Cargando MgId...