Joven impresiona a sus vecinos al fabricar motocicleta como la película ‘Hombres de Negro’ [VIDEO]

En Filipinas, el muchacho aprovechó su tiempo libre durante la cuarentena y creó su propia motocicleta de una rueda causando sensación entre los transeúntes.

La creación del joven impactó a miles de internautas en las redes sociales.

La creación del joven impactó a miles de internautas en las redes sociales.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 12:25 h

Un joven aprovechó su tiempo libre durante la cuarentena y fabricó su propia motocicleta con la misma estructura de la conocida película ‘Hombres de Negro’ y salió a las calles para dar un paseo y logró sorprender a todos sus vecinos en Filipinas.

Según informó ViralHog, un usuario compartió el video en YouTube que fue grabado en las calles del país asiático el pasado 15 de mayo, pero se volvió viral en las redes sociales por la similitud de la motocicleta con el clásico film de Will Smith.

LEE MÁS: Joven se pinta el cabello durante la cuarentena y sufre reacción alérgica [VIDEO]

Asimismo, en las imágenes se logra ver al hombre encendiendo su motocicleta ante la mirada atónita de todos los transeúntes que se quedan impactados al verlo conduciendo la inusual motocicleta a toda velocidad.

“La motocicleta de una sola rueda es algo difícil de equilibrar al detenerse y arrancar, pero es bastante equilibrada mientras se está conduciendo”, afirmó el joven al medio citado.

MIRA TAMBIÉN: Perro percibe la caída de un objeto en la cocina y alerta a su dueña [VIDEO]

Cabe resaltar que los comentarios de los internautas reflejaron su sorpresa y admiración por el joven que creó su propia motocicleta “futurista”.  “Qué excelente forma de aprovechar el tiempo libre”,  “Parece muy arriesgado subirse a una motocicleta así” o “Este joven vive en el futuro”, fueron las opiniones de algunos usuarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola