Un hombre ebrio ingresó a un zoológico e intentó ahogar a un oso [VIDEO]

En la red social Twitter se compartió el video del momento exacto en que un sujeto intenta ahogar a un oso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la red social Twitter está circulando un video del momento exacto en que un hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresa a un zoológico de Polonia con la intensión de ahogar a un oso.

El sujeto, que no estaría en sus cinco sentidos, logró burlar la seguridad del zoológico y sin temor alguno, ingresó al recinto del mamífero. El hecho fue registrado el pasado 21 de mayo.

LEE MÁS: Gato se hace el muerto y la reacción de su dueño se vuelve viral [VIDEO]

Cuando el oso se dio cuenta de la presencia del humano, empezó a correr hacia él, fue entonces que el sujeto se lanzó hacia el estanque de agua que se encontraba dentro del lugar.

Poco tiempo después, el animal siguió los pasos del hombre y se abalanzó hacia el mismo lugar, sin embargo, el sujeto logró contener al oso y tomó su cabeza para hundirlo bajo el agua.

La escena fue captada por un visitante que se encontraba en el recinto, pese a que lo minutos se hicieron largo, el hombre en estado de ebriedad logró ser rescatado por la Policía y bomberos de Varsovia.

PUEDES VER: Periodista estaba en una videollamada y sus gatos empezaron a pelear detrás de ella [VIDEO]

El sujeto ha sido acusado por maltrato animal y podría recibir una condena de hasta tres años de prisión, en tanto, el oso que fue rescatado de un circo se encuentra sufriendo un cuadro de estrés por el incidente.

Cargando MgId...