Gato se hace el muerto y la reacción de su dueño se vuelve viral [VIDEO]

El video de un gato haciéndose el muerto y la curiosa reacción de su dueño ha causado la risa de todos los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos los días en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, se pueden encontrar divertidos o conmovedores videos virales de animales. Desde un perrito haciendo travesuras o un gato siendo adorable.

En este divertido video viral, que ha encantado a más de uno, tiene como protagonista a un gato que cuenta con una habilidad muy curiosa, el felino es un gran actor. Parece una broma, pero no, y hay unas imágenes que lo confirman.

El gatito llamado Bombón, le causó un gran susto a su dueño y todo fue registrado en video que el joven grabó de casualidad y que fue compartido en redes sociales volviéndose en tendencia.

En las imágenes se pueden ver como el joven se acerca a jugar donde estabas sus gatos. Es en ese momento que nota que Bombón estaba dormido y lo intenta despertar sin éxito. Al inicio el joven empieza a bromear con la muerte del animal y comenzó sacudirlo esperando que despertara. El gato no lo hacia lo que generó que el muchacho empezará a entrar en pánico.

“Bombón, ¿estás dormido?”, preguntó. “Sí está muerto, no j…”, añadió la madre del joven, mientras él intentaba comprobar si verdaderamente el animal había dejado de existir.

El joven decidió abrazar al gato para darle una última despedida, pero terminó sorprendido por la insólita situación que iba a suceder. Al parecer Bombón se había quedado profundamente dormido pues se levantó y mostró que estaba más vivo que nunca, es más se molestó por haber sido despertado. El joven se alegró porque su gatito estaba bien, pero lo regañó por haberlo asustado.

Cargando MgId...