Jóvenes desatan las risas en TikTok con singular tamaño a ritmo de cumbia [VIDEO]

Pegajosa cumbia en TikTok quedó de lado tras revelarse la identidad de cada uno.

Jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Redactor: El Popular21 May 2020 | 22:20 h

Con la cuarentena declarada por el avance del coronavirus, miles aprovechan para interactuar en las redes sociales o divertirse con los originales videos de TikTok.

La plataforma que inicialmente comenzó como una aplicación de música, ahora se ha convertido en todo un fenómeno de Internet donde los usuarios comparten clips cortos con cortinas musicales, como el de un grupo de jóvenes que se hicieron tendencia recientemente.

LEE MÁS: Monjas son la sensación en TikTok con peculiar reto de baile de música urbana [VIDEO]

Y es que el ingenioso video desató las risas de los internautas por la particularidad que presentaban sus protagonistas.

¿A qué se debe? Ellos presentaban un tamaño que, a simple vista, parecía que eran niños; sin embargo, la verdad era otra.

Tras revelar su identidad y ponerse a bailar, el clip tuvo bastante acogida en TikTok en solo unas horas de haberse compartido.

“Ingeniosos, muy buena idea, lo haré con mis primos”, “jaja se pasaron, es uno de los mejores TikTok hasta ahora”, “Por un momento me hicieron creer que eran unos enanos, caí”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Militar que la rompió con baile ‘Tra-tra-tra’ en TikTok fue expulsado del Ejército [VIDEO]

Cabe señalar que el clip es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola