Militar que la rompió con baile ‘Tra-tra-tra’ en TikTok fue expulsado del Ejército [VIDEO]

Pese a que el soldado recibió gran respaldo en TikTok con tema de ‘Don Chezina’, autoridades tomaron una decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la cuarentena por el coronavirus, miles aprovechan para interactuar en las redes sociales. En ese contexto, el TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido y donde más de uno se ha topado con ingeniosos videos como el de un policía hondureño.

Y es que el soldado fue noticia en los últimos días por su peculiar baile de un conocido tema del género reguetón; sin embargo, esta acción le costó su cargo.

LEE MÁS: Niña invita a su familia a ‘boda’ de sus muñecas y hermano la sorprende con terno [VIDEO]

Pese a que el talentoso joven recibió el respaldo de miles de usuarios de TikTok por su baile, fue expulsado del Ejército. Al parecer, atreverse a bailar con el uniforme puesto no fue del agrado de las autoridades.

En imágenes se observa al militar dejar de lado su fusil, algo prohibido por regla de las Fuerzas Armadas de Honduras, según El Confidencial.

Trascendió que la oficina de la Secretaría de Defensa lanzó un comunicado en el que se afirma que está prohibido que todos los soldados publiquen un video similar en Facebook u otras redes.

“Lástima por el militar, tiene buen ritmo”, “Me pareció exagerada la medida de las autoridades”, “Qué tal baile del soldado, lo apoyo”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

MIRA TAMBIÉN: TikTok: La divertida reacción de un perrito al escuchar que se lo comerán [VIDEO]

Si bien pudo conocerse de la separación del Ejército, el talentoso militar se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales. Su video es todo un éxito y es uno de los más visto en lo que va de la cuarentena.

Cargando MgId...