Intenta presumir rutina de ejercicios en TikTok y su perro la interrumpe con curioso acto [VIDEO]

La joven no pudo con la inocencia de su perro y estalló en risas, al igual que usuarios de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro se ha convertido en un personaje viral en TikTok por su peculiar forma de interrumpir el entrenamiento de su dueña, quien trataba de ejercitarse en esta cuarentena por el coronavirus.

Y es que al can no se le ocurrió mejor idea que apoderarse de la trotadora que era usada por la mujer, lo que desató las risas de los usuarios en las redes sociales.

LEE MÁS: TikTok viral: Gato se pierde y dueño hace peculiar llamado para encontrarlo [VIDEO]

“Cuando intentas ejercitarte en cuarentena, pero cada vez que subes a la máquina de correr, tu perro piensa que es para él #perro #puppy #fyp #cuarentena15”, escribió Kate en su cuenta de TikTok.

Tal como se puede ver en imágenes, el perro se sube a la máquina de ejercicios y observa a su dueña. Al parecer, caminar por unos minutos dentro de la casa en medio del confinamiento no sería una mala idea.

“Qué tierno perro, también quiero uno así”, “Jaja qué gracioso es Puppy, tengo una mascota igual a él”, “Qué adorable, no se despega de su dueña ni un segundo”, “Es que el perro también quiere ejercitarse”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Militar que la rompió con baile ‘Tra-tra-tra’ en TikTok fue expulsado del Ejército [VIDEO]

El corto pero peculiar video es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...