Joven alimenta a perritos abandonados en medio de la cuarentena por coronavirus

Miles de usuarios llaman a la joven como el "ángel de los animales" en medio de la crisis sanitaria de coronavirus en India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios de las redes sociales han compartido la noble y heroica acción de una joven que arriesga su vida al exponerse al nuevo coronavirus por alimentar a los perros callejeros en las calles de India

La conmovedora historia ha sido compartida en la red social Facebook, donde a través de fotografías se puede observar la noble labor de la joven que alimenta a los canes abandonados por sus dueños en medio de la cuarentena impuesta por el Gobierno de India a fin de contener la propagación del virus COVID-19

LEE MÁS:  Mientras agonizaba por coronavirus, su esposa le cantó por celular la canción de su boda

“Amo a los animales desde mi infancia (…) Es mi responsabilidad ayudarlos”, contó Vibha Tomar, la mujer que ha ganado fama en Facebook y otras redes sociales por su noble labor en medio de la reciente pandemia.  

El preciso resaltar que India es uno de los países más vulnerables ante la creciente propagación del coronavirus en el mundo. Hasta la fecha se han reportado alrededor de 5,865 casos confirmados y 169 muerte por la enfermedad. 

A pesar de que India cuenta con una de las poblaciones más numerosas de Asia, en la actualidad las calles se muestran vacías por el temor de los ciudadanos a ser infectados con la enfermedad.  

Joven alimenta a perritos callejeros durante la cuarentena en ...

Joven alimenta a perritos callejeros durante la cuarentena en ...

PUEDES VER:  Abuelito ayuda a su nieta para que pueda abrazar a su padre [VIDEO]

“Desde que el coronavirus comenzó a propagarse, la gente comenzó a quedarse en sus hogares, pero los animales aún sufren más. Antes, las personas solían venir y darles algo de comer, pero ahora ellos (los animales callejeros) están pasando muy mal. Entonces, decidí darles comida y estoy haciendo mi parte”, señaló Tomar.  

Joven alimenta a perritos callejeros durante la cuarentena en ...

Joven alimenta a perritos callejeros durante la cuarentena en ...

Cargando MgId...