Abuelito ayuda a su nieta para que pueda abrazar a su padre [VIDEO]

La pequeña quería abrazar por unos segundos a su padre y su abuelo hizo todo lo posible para que así sea a pesar la crisis de coronavirus en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña es cuidada por su abuelos porque su padre está expuesto al nuevo coronavirus en Estados Unidos.
La pequeña es cuidada por su abuelos porque su padre está expuesto al nuevo coronavirus en Estados Unidos.

Un tierno video viral ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, se trata de una pequeña que quería poder abrazar a su padre, sin embargo, no podía hacerlo porque su papá trabaja como policía en el condado de Henry, estado de Georgia, Estados Unidos; y está expuesto al nuevo coronavirus.  

No obstante, su abuelito ideó una forma de protegerla para que pueda cumplir su más grande deseo. Provisto de un impermeable de plástico transparente, una mascarilla y pequeñas bolsas de plástico, el hombre empezó a vestir a su nieta.  

LEE MÁS:  Denuncian que Nicolás Maduro miente sobre cifras de coronavirus en Venezuela

El papá de la pequeña patrulla las calles de Georgia a diario, a fin de velar por la seguridad de las personas en medio de la reciente pandemia de coronavirus que azota a Estados Unidos, por lo que no tiene mucho tiempo para poder ver a su niña.  

En el video se logra ver Michael L. Davis, el abuelo de la pequeña, quien envuelve a la niña en plástico, además de colocarle pequeñas bolsas en las manos, para que pueda abrazar por unos segundos al oficial. “Cuando tu nieta pide abrazar a un padre, uno de los héroes de América, ¡lo haces realidad!”, escribió. 

La grabación se convirtió rápidamente en viral y alcanzó casi las 300,000 reproducciones y fue compartido 20,000 veces, y aunque el clip fue publicado de forma privada, algunos internautas recuperaron el video para que fuera visto por las demás personas.  

PUEDES VER:  Policía tose a propósito sobre afroamericanos en medio de la crisis por COVID-19 [VIDEO]

"Mi hijo Matt Davis está en el Departamento de la Policía del condado de Henry, Georgia. Para mantener a mi nieta a salvo, ella se queda con nosotros. Todos los primeros respondedores y héroes médicos están expuestos a este virus. Las lágrimas que derrama mi familia son por cada persona que hace este sacrificio y ora para que Dios nos proteja a todos", comentó el abuelo al ver la respuesta de miles de personas que se vieron conmovidas por el noble acto.