Mientras agonizaba por coronavirus, su esposa le cantó por celular la canción de su boda
"Le agradecí por ser el esposo más increíble", contó la mujer que perdió a su esposo a causa del coronavirus en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularConmovedor. Una mujer acompañó en su lecho de su muerte a su esposo, quien tras infectado con el letal coronavirus agonizaba en la camilla de un hospital de Nueva York, Estados Unidos.
Maura Lewinger compartió su conmovedora historia en su red social Facebook, con el fin de sensibilizar a las personas para que no se expongan al virus que ya ha cobrado la vida de más de 16,498 en el país norteamericano.
NY Mom Who Lost Husband to Virus Shares Story | CafeMom
LEE MÁS: Abuelito ayuda a su nieta para que pueda abrazar a su padre [VIDEO]
En medio de las lágrimas y recordando la melodía que los acompañó en su mágica noche de bodas, Maura entonó la canción “The Bones” de la cantante Maren Morris.
Todo inició cuando el pasado 16 de marzo, su esposo Joe Lewinger empezó a desarrollar los síntomas del coronavirus, fue entonces cuando Maura decide llevarlo al hospital donde le realizar el test que finalmente arrojó positivo a la letal enfermedad.
“Hoy se cumplen 8 días desde que mi Joe-Joe fue ingresado en el hospital. Él no tiene ninguna condición de salud subyacente... es un hombre saludable de 42 años, que ahora está tumbado indefenso en una cama de hospital (...) Paso la mayor parte de mi día en FaceTime tranquilizándolo y respirando con él”, contó Lewinger en su publicación.
Sin embargo, tras presentar una leve mejoría, la respiración de Joe empezó a fallar. “Su sistema respiratorio estaba empeorando lentamente. Estaba completamente agotado y luchando con cada respiración (...) Era obvio que necesitaba un poco de alivio. El equipo médico decidió intubarlo después de que se volviera aún más angustiado. Esto significa que está en un coma inducido médicamente, y tiene un tubo en su tráquea mientras una máquina respira por él”, explicó.
Una dolorosa despedida
Maura nunca dejó a su esposo solo mientras luchaba contra el coronavirus en el hospital, ella se comunicaba con Joe a través de videollamadas, incluso en su último día de vida.
“Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que nos cantábamos el uno al otro y bailamos juntos... esta, sin embargo, esta era nuestra historia de vida”, escribió en Facebook tras perder al gran amor de su vida.
Mujer dedica canción de bodas a su esposo mientras él muere de ...