Anciano con coronavirus logra comunicarse con su esposa: “Mi vida no tiene ninguna importancia, pero tú sí la tienes”

Don Fidel logró ver a su esposa por videollamada tras recuperarse de un cuadro grave de coronavirus en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Fidel se encuentra internado en el Hospital El Pilar de Barcelona.
Don Fidel se encuentra internado en el Hospital El Pilar de Barcelona.Crédito: Instagram

Un enternecedor video viral ha conmovido a miles de usuarios, se trata de Don Fidel, un anciano quien tras lograr batallar contra el mortal coronavirus, logró comunicarse con su amada esposa a través de una tablet desde la camilla de un hospital en España

Los médicos del hospital Hospital El Pilar de Barcelona escucharon el pedido del longevo hombre quien sufría día y noche por no ver a su compañera de vida, pues fue separado tras contraer el virus COVID-19.  

LEE MÁS:  Padre se gana los aplausos por peculiar entrenamiento durante la cuarentena [VIDEO]

"Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes!”, fueron las tiernas palabras que dijo Fidel tras poder ver a su esposa Antonia.  

La emocionante escena fue grabada y publicada en la cuenta de Instagram 'Estimuladultos' y a la fecha ha logrado más de 40,182 Me Gusta y 172.422 reproducciones. 

“Mil gracias a las sanitarias @evamariacor y @miriam_donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse. Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia. Porque un día más es un día menos. ¡Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias!”, es la descripción que acompaña al video se ha convertido en viral. 

PUEDES VER:  Hacía teletrabajo y su madre interrumpe con desafortunado comentario al entrar al baño [VIDEO]

Los ancianos son los más vulnerables al coronavirus 

La ciudad de Madrid es una de las más afectadas por el coronavirus en España. A la fecha se han reportado alrededor de 4 mil 750 adultos mayores quienes han muerto a causa de la contagiosa enfermedad.  

El reporte corresponde a ancianos que han perdido la visa en asilos públicos y privados en medio de la reciente pandemia de coronavirus.  

instagram prueba

Cargando MgId...