Fiorella Molinelli sobre coronavirus: "No es letal" [VIDEO]

Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop) pide cambio de la directora de EsSalud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, aseguró que el coronavirus COVID -19 no es letal y se trata en casa en 15 días en estado de aislamiento. El video difundido en Facebook causó pánico en la población peruana.

"Esta enfermedad no es letal, se maneja en casa en 15 días en estado de aislamiento se recupera y vuelve a su actividad normal", aseguró Molinelli.

LEE MÁS: Mujer con sospecha de COVID-19 buscó ayuda de la PNP en la calle

Si bien es cierto esta afirmación la dio Molinelli el pasado lunes 9 de marzo, durante la presentación de áreas para el tratamiento de coronavirus en el Hospital Edgardo Rebagliati, el Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú solicita su remoción.

"Economista Fiorella Molinelli, convertida en médico especialista en COVID 19, afirmando que esta "no es una enfermedad letal. Te vas a tu casa 15 días y después regresas a trabajar. ¡Señor presidente, cambio inmediato de la presidenta ejecutiva de EsSalud!", indica en el post el Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop).

PUEDES VER: Estado de Emergencia: 500 ancianos fueron vacunados en La Victoria [VIDEO]

El video difundido por el Sinamssop en su portal de Facebook ya cuenta con más de 2 mil compartidos. En tanto, ciudadanos peruanos se unen al sindicato de EsSalud y solicitan al Presidente Martín Vizcarra el cambio de la presidenta Molinelli:

"Cordialmente invitada a cumplir la cuarentena. Presidente, que se vaya a su casa". "Ojalá el presidente se de cuenta que Essalud en estos momentos también necesita de un especialista para hacer frente al coronavirus".

MIRA TAMBIÉN: EsSalud: Habilitan web para registrar a adultos mayores que deseen vacunarse contra neumococo

"Cómo va a decir que el coronavirus no es una enfermedad letal, sobre todo para los adultos mayores, todos tenemos padres y abuelos en casa", fueron algunos comentarios de usuarios de Facebook.

Cargando MgId...