Desesperado hombre grita durante la cuarentena:“Sáquenme de aquí, no aguanto más a mi mujer”

En España, un hombre no soportó la cuarentena al lado mujer y pidió ayuda a sus vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre le tenía más miedo a su mujer que al propio coronavirus.
El hombre le tenía más miedo a su mujer que al propio coronavirus.

El coronavirus ha causado que varias personas tengan que permanecer en aislamiento domiciliario por más de dos semanas, para evitar verse expuestos ante la mortal pandemia.

Sin embargo, algunos matrimonios llegan a su punto de estrés más alto, porque tienen que vivir al lado de sus parejas durante las 24 horas del día y terminan abrumados por sus diferencias e incompatibilidad de caracteres.  

Un claro ejemplo fue un hombre español que cansado de convivir junto a su esposa por dos días en aislamiento domiciliario salió a su balcón y empezó a gritarle a sus vecinos que lo ayudaran a salir de su vivienda, porque estaba cansado de su mujer.

“¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más”, pidió entre gritos de auxilio el hombre que aún se desconoce su identidad.

Cabe resaltar que el ocurrente hecho fue captado por una usuaria de Facebook que lo compartió en sus redes sociales y se volvió viral de inmediato teniendo opiniones divididas entre los internautas, dado que algunos no apoyaban al hombre, mientras que otros se mostraban a favor de él.

“Se comenta que el primer muerto por coronavirus estaba en cuarentena con su esposa y su suegra… al 5 día se suicidó”, escribió un internauta tras ver el clip.

Cargando MgId...