TikTok: Su hijo pregunta por qué se casó, pero le dice que fue "por su culpa" y el menor lo trolea

De tal padre, tal hijo. El menor dio hilarante respuesta a su padre, luego que este le bromeara indicando que fue su "culpa" que él se hubiera casado. La cómica escena se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. La singular respuesta de un niño ha causado furor en las redes sociales tras hacerle una curiosa pregunta a su padre. Resulta que el menor le preguntó a su padre por qué se había casado con su madre, pero lo que lo dijo terminó en una épica troleada.

¿Qué pasó? El pequeño aprovechó que su padre estaba desocupado de sus deberes y le preguntó si se había casado con su madre por civil o por religioso. No obstante, el padre le respondió con una peculiar broma.

“Papá, ¿tú te casaste con mi mamá por civil o por iglesia?, le preguntó al menor en el video viral. Inmediatamente, el progenitor le respondió al menor: “Por tu culpa, hijo, me casé y por imbécil”.

Ante ello, su esposa le llamó la atención y este no pudo evitar reír por la broma que le había hecho a su pequeño. No obstante, lo que no imaginó fue que el menor le respondería de una épica manera y se volvería viral en TikTok.

“El karma existe, papá”, fue el contundente y graciosa respuesta que dio el menor a su padre, quien no pudo evitar reírse tras la troleada que recibió de su pequeño hijo, luego que este lo bromeara.

Tras su difusión, el material audiovisual compartido en TikTok ha logrado más de 12 millones de reproducciones. Además, ha obtenido diversas reacciones y comentarios por parte de miles de usuarios.

“Sabías palabras las del niño”, “No puedo con esto. El papá y el niño me dieron risa”,  El karma existe. Ahí está pues pagando todas las q hiciste” o “Me da más gracia la risa del papá”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, Colombia, México y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el cómico video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...