Conductora confunde cárteles de droga con los de la vía pública y se vuelve viral [VIDEO]
La conductora no pensó que su pregunta remecería las redes sociales y la volvería blanco de burlas.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna conductora de televisión llamada Gisela Barreto ha protagonizado una curiosa escena dentro de su programa ‘La fe mueve montañas’, que se emite a través de la señal TLV1 de Argentina y que en cuestión de horas se ha convertido en viral, además de ser blanco de burlas de parte de los usuarios en las redes sociales.
Todo surgió a partir de una entrevista que ella le estaba realizando a Marino Restrepo quien es un especialista en narcotráfico y además autor de textos religiosos. En medio de la entrevista el hombre empieza a opinar sobre la delincuencia.
LEE MÁS: Confesó uno de los sospechosos que violó a una madre y luego mató a un niño
“Los carteles de Estados Unidos no se conocen por nombre, pero son los más grandes del mundo. Lo curioso es que no los arrestan ni denuncian, ni los desenmascaran. (…) En el primer mundo los carteles los tienen ocultos, mientras que en el tercer mundo están desenmascarados”, explicó Marino.
Mientras que ella estaba escuchando atentamente a su entrevistado, decidió interrumpirlo y con mucha seriedad le consulto una inquietud que tenía. “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”, fue su pregunta.
A lo que el religioso le respondió: “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga”. Por lo que Barreto comentó: “Ah, no lo sabía”.
Este pequeño fragmento de la conversación no dudo en convertirse en viral rápidamente y desató toda clase de burlas y memes.
MIRA TAMBIÉN: Padre mató a martillazos a su hija “drogadicta” para defender a su nieta
Pero esta no sería la primera vez que la conductora es protagonista de un episodio bochornoso pues en el 2018, en pleno debate por la ley del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Barreto intentó graficar su oposición a la educación sexual en los colegios con un vaso de agua, en una confusa metáfora que fue utilizado como burla en las redes sociales durante semanas.